domingo, 6 de diciembre de 2009

In My Mailbox(II): Montaditos de libros..

He empezado el domingo disfrutando del sol y libros a precio de ocasión. Sin embargo, el mercadillo de segunda mano tiene sus inconvientes: aparte de traer de vuelta los dedos de los pies totalmente destrozados por pisadas y llevarme unos moratones gratis de parte de luchadores de codos, tuve que soportar ver como se llevaban la primera parte de "Memorías de Idhun", un libro que le tenía muchas ganas. 
Una cosa está clara: no esperes llevarte lo que querías y prepárate para pillar cosas que ni siquiera se te pasaron por la cabeza.
Buscaba "Graceling" - solo estaba en catalán, pero he conseguido llevarme tres libros, que, junto con "la mecánica" de ayer, construyen este precioso tocho:



Reporto:
  • "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza, Editorial Seix Barral, Colección: Biblioteca Breve (el libro tiene su historia que se refleja en las páginas amarillentas y anotaciones en cartulinas pérdidas del dueño anterior:)
  • "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu, Editorial Mondadori, Colección: Reservoir Books, (la historia y pormenores de su adquisición encontréis en este post sentimental)
  • "Latidos" de Anna Godbersen, Editorial Montena, Colección: ellas (porque estaba a buen precio y le tengo curiosidad)
  • "El Don" de Alison Croggon, Editorial Ambar, Colección: fantasy (porque me apetecía)




Pues estos son los "viveres" de hoy, los debería llamar "leeres" o "por_leeres".

Basta de neopalabrismos, ahora toca poner el modo ociosidad y alejarse hacia el sofá para disfrutar del resto de domingo...¡leyendo!



1 comentario:

  1. Ya me he leído tu reseña de Latidos y La mecánica del corazón. El segundo lo tengo más que apuntado en mi lista de la compra.

    Sobre El Don te puedo decir que personalmente me gustó muchísimo quizás porque soy un poco tolkeniana :P (estoy deseando que salga el segundo en enero)

    ResponderEliminar