miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mi Primer "In My Mailbox"





Nuevas joyas en mi biblioteca (adquisiciones y regalos de la última semana)

1. " El fin de mundo y un despiadado país de las maravillas" de Haruki Murakami (ed. Tusquets_colección Andanzas)
2. "Traición" de Scott Westerfield (ed. Montena_colección Ellas)
3. "Éxodo" de Anissa B. Damom (ed. Ambar_colección Juvenil)

Es una mezcla un tanto peligrosa y ...muy prometedora. (Sí, ya aproveché el tiempo para comprobarlo).

Os revelaré un secreto. Dos de estos libros ya los devoré, (des)afortunadamente cuando se trata de libros, tengo fuerza de voluntad igual a.... cero ;) Seguro que a más de uno pasará lo mismo.

"Éxodo" me robó las horas de descanso el sábado por la noche y "Traición" se hizo con el día de ayer. Sospecho que "El fin de mundo..." esta esperando su turno, y...en cualquier momento me atrapará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario