jueves, 21 de enero de 2010

Proyecto Panacea. Desafío: 21 días sin comprar libros.

Este post se lo debo... a mi bolsillo. 
Cuando mencionaba lo de re-lectura como una manera de lidiar con la cuesta de enero/febrero, aún no tenía ni idea de lo cerca que estaba de ponerlo en marcha. Pero cuando más le daba vuelta, me daba cuenta de que no es de todo mala idea y, sin duda alguna, un gran alivio para mi bolsillo.
A raíz de esto ha nacido mi pequeña auto-propuesta de releer por algunos de los libros de 2009 y reseñarlos. No me fío de mi fuerza de voluntad (especialmente cuando se trata de libros),  pero intentaré, por lo menos,cumplir con la parte de re-lecturas. Así empiezo mi personal "librofila huelga de compras "... que durará 21 días.

Demos por inaugurado el Proyecto Panacea...
Lo más probable es que escoja los libros que más me gustaron o los que quiero re-vivir por varios motivos.
De momento, entre las reseñas aseguradas están:
  • "Medianoche" y "Adicción" de Claudia Gray (Así me preparo para la próxima entrega de la serie que se publica en inglés en marzo 2010) 
  • "El grito de amor desde el centro de mundo" de Kyoichi Katayama (le tengo mucho cariño)
  • Saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare (eso será puro placer)
  • "Hush hush" de Becca Fitzpatrick (me apetece)  
Los libros los iré eligiendo en tiempo real, veremos el ritmo/energía/disponibilidad vital;) y otras circunstancias...

Podréis seguir los progresos de Proyecto Panacea en mis estantería virtuales:
- y/o goodreads:







Karo Ostrowska's proyecto-panacea book recommendations, reviews, favorite quotes, book clubs, book trivia, book lists

***
Os apetece leer una reseña by libro_génica de algún libro en especial ¿?
Lo único que tenéis que hacer es mencionar el titulo y la razón en el comentario para este post.
Aquí podéis consultar la lista de los libros que entran en el Proyecto Panacea.
Espero vuestras respuestas ;)
Obviamente podéis uniros al desafío Proyecto Panacea y/o si os apetece divulgarlo por la red (siempre cuando mencionéis la fuente).
PD.
Sí, hay un truco.
No cuentan libros- regalos^_^ Así que ya sabéis;)
Hay que mencionar también este detalle: antes de poner a prueba mi voluntad, había dejado a mi vicio libro_génico luz verde, realizando ayer un pedido en el bookdepository.uk.
(Mientras espero la llegada de mis joyitas, desempolvo algunos libracos de la estantería;)

4 comentarios:

  1. Me has recordado al programa ese de Cuatro: "Hoy en 21 dias.... el Proyecto Panace" xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Como no es lo mismo contarlo que vivirlo, voy a estar "21 días sin comprar libros." ;)

    Besitos K.
    D

    ResponderEliminar
  3. Hehe, si me voy a convertir en Samantha Villart durante 3 semanas. A ver cuanto aguanto en mi locura;) Tengo tanta lectura "acumulada" en casa y sigo comprando libros, porque siempre hay algo nuevo, algo que me interesa más, algo... Hay que poner un poco de freno a este síndrome antes de que se convierta en algún vicio y mi perdición. Así que ...Panacea;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy! Pues ahora este desafío a mi bolsillo le vendría que ni pintado *3* jojojo. Muy bueno ;)

    muá!

    ResponderEliminar