viernes, 5 de marzo de 2010

Menestra musical. Con música de fondo #2

Al rincón libro_génico le falta algo de ritmo, ha pasado un buen velo de días y no le decoro con música. 
Pues hoy toca gramola, con beat enérgico, armónica parisiense, voces impresionantes y mucha vibración positiva.
Foto by: vasiliy.v
Empezamos con mi personal revelación de la semana pasada, sigo sin poder explicarme cómo es que no los había descubierto antes. 
Atención, hoy estrenamos “Con música de fondo” con una absoluta maestra:   
Noisettes "Never Forget You"… para momentos de cocina, cama, sofá, lectura… para todo momento y toda persona;)
Noisettes @My Space



Y una oda a mi reciente obsesión francophone… Hagamos una pausa, celebremos un momento – vino, escuchando sobre el amor en la calle. 
K: "L’amour dans la rue"… nada especial, pero funciona bien de fondo cuando me escondo en mi rincón, con diccionario bajo brazo, lápiz y un ejemplar de cuentos de A. Gavalda. Es que se respira Paris;)
K @My Space



Vitalic: "Poison Lips", muy synthetic, videoclip algo onírico, me viene a la mente “After Dark” de H.Murakami… diferente, lleno de fuerza, saltador… me gusta. Ideal para madrugar y hacer estiramientos…
Vitalic @My Space



Phoenix "Lisztomania" 
Feliz, se compone bien por la mañana, al mediodía, por la tarde... po-si-ti-vo...
Phoenix @My Space


2 comentarios:

  1. Yo cuando entro en un blog casi prefiero que esté sin música, pero es una opinión personal. Casi siempre tengo mi propia música y eso me desconcierta.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, detesto los gadgets con música para blogs.
    Pero me gusta música, forma parte de mi vida a diario, a veces se mezcla con mis lecturas y me gusta compartir los gustos, mis descubrimientos y por eso, lo hago de esta forma... Si uno quiere, puede darle al play y escucharlo/verlo en Youtube o apuntarse el titulo y buscarlo por sí mismo...

    ResponderEliminar