miércoles, 30 de junio de 2010

"Libros de verano"... un concurso para los días de calor.

Será un post  CCC: corto, conciso y concreto. Cuando pica el sol, un día de los horneados y bochornosos como el de hoy, ¿no os apetece buscar refugio en la sombra con algún libro bajo brazo?
A mi sí y... además lo práctico muuuy a menudo. Hay un delicioso concurso para los lectores veraniegos que quieren añadir algún libro a su librería personal.
La librería colaboradora POPULAR LIBROS  ha anunciado en su web y su página de Facebook un concurso súper interesante que estoy segura que os refrescará de una manera muy letrera los meses de calor.
Se trata de una promoción de "libros de verano". 
Popular Libros quiere elaborar un gran escaparate de libros-propuestas para los meses de verano y para ello necesita vuestra ayuda.
¿Qué queréis  participar? Pues no hay nada más sencillo. Basta con que entréis en su página de Facebook para decir el título de libro que consideráis bueno/interesante/adecuado/imprescindible como lectura para este verano.
Todos aquellos que aporten una propuesta lectora veraniega, entrarán en el sorteo.
Los ganadores recibirán un libro gratis (el libro que ellos mismos elijan).
Para leer las condiciones y detalles de esta promoción, visitad este enlace:

¿Os animáis a participar? Yo me apunto corriendo;) 

3 comentarios:

  1. Sí que pinta bien el concurso, aunque yo no sabría qué libro recomendar, tendría que decir uno de cada género que me gusta XD

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha costado también recomendar uno solamente, asl final he puesto Retrato de una dama de Henry James, porque lo estoy leyendo ahora, me está gustando muchísimo y como es gordito, es el típico que apetece coger en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Ya...también recomendaría un montón. Un interesante comentario, Carol... has tocado un asunto muy curioso. En verano es cuando leemos libros más "gorditos", más tochos que digamos... o puede que... más ligeros, más veraniegos.
    Aprovechamos los meses de verano (vacaciones)... para leer novelas largas, complicadas o, más bien, nos decantamos por los libros curiosos, de trama fluida y estilo fácil. ¿Cuál es vuestro caso?

    ResponderEliminar