domingo, 4 de julio de 2010

(re)buscados: Sia


Como iba eso ¿?.... "I am irrevocably in love..."
Sí, creo en el amor a la primera escucha...
Este fin de semana, me sumerjo delicadamente en las olas de materia vibrante y mágica con este masterpiece de balada:


Me provoca escalofríos, algo así como cosquilleo del alma...

He allanado también la página web de artista: SIAMUSIC. Es una chica australiana muy creativa, algo loca, poseedora de esta voz tan... envolvente. Os aconsejo perderse entre sus canciones, dejarse llevar por la marea de su música...   

Otra vez gracias a la banda sonora de "crepusculito", he descubierto música de la mejor.
Se agradece.

4 comentarios:

  1. De mis cantantes favoritas. Si quieres más de ella, además de sus 3 discos, te recomiendo que escuches al grupo Zero 7, con el que Sia colabora también

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que me entero de cosas con un ligero... retraso;)
    Me tiene absolutamente embrujada. Gracias Isi por la info, ahora mismo corro a buscar algo de Zero 7^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cosa más bonita de canción! Sia me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve una época que sólo la escuchaba a ella; un CD tras otro. Es que es buenísima. Mi canción favorita es Breath me, del CD Colour the small one.
    Ay es que me encanta, de verdad!!

    ResponderEliminar