sábado, 31 de julio de 2010

Sí sí sí.... "Linger" ya está aquí...

Es mío. Lo he recogido hoy en correos: mi desaparecido y algo atrasado paquete del booky.  La segunda parte de la saga de los lobos de Mercy Falls "Linger" yace ahora tranquilo en mi sofá. También he sacado mi ejemplar de "Linger" al parque esta tarde para hacerle una sesión de foticos. 
Había comprado este libro en pre-venta a través de booky y hubo una confusión de fechas de publicación y al final tuve que esperar casi un mes más para que llegase a casa. Lo esperaba con tantas ansias. 
Cuando acabé de leer el "Temblor" (Shiver), la primera parte de la historia de Sam y Grace... no entendía porqué la autora se empeñaba en prolongar la aventura. El libro para mi era tan completo que añadirle más "vagoncitos" me parecía un proyecto fallido. Sin embargo, hoy me re-concilio con Maggie, ya que nada más abrir el libro y acariciar con la vista las primeras páginas, me recordé la ternura y la suavidad de la prosa de esta autora. 
Es balsámica.  
Y me alegro que Maggie hubiera apostado por escribir esta segunda parte.Y la tercera. Sí, "he chafardeado" las últimas páginas del tomo (donde se suele poner novedades, próximas entregas, etc.) y he visto que Scholastic anuncia ya la publicación de la tercera parte de la saga lobuna "Forever", prevista para el verano 2011. 


Os adjunto unas fotos tomadas en el Parque del Clot de Barcelona, un encantador rincón verde más cercano a mi casa. Muchas veces vamos allí a hacer nuestro particular picnic, acompañados por libros, camara de fotos, libreta para apuntar ideas y cestita de frutas y galletas. 
Una costumbre muy saludable. Y verde;) 
Hoy he llevado conmigo el libro lobuno. 
the mountain

2 comentarios:

  1. Pues todavía no he leído "Temblor", pero con lo bien que lo pones, me están entrando ganas de hacerme con él.
    Muy alegre la nueva imagen del blog. Me gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luisa. A que se nota "frescura" y energía.

    "Temblor" es de gama pastelosa y suave, dulce. Sienta bien. Yo lo recomiendo;)

    ResponderEliminar