viernes, 27 de enero de 2012

27/365 No a ACTA.

El partido de Palikot en el parlamento polaco ayer -  Nie dla ACTA!
Hoy en vez de portada de libro, la foto que aparece en la mayoría de los periódicos polacos: la protesta contra el ACTA de un grupo de diputados polacos en el parlamento ayer . ¡Muy orgullosa de mi país!

Durante esta semana todo el país estaba en la calle, protestando (recomiendo leerlo y ver las imagenes). Pero ayer, en Japón, el embajador polaco firmó el tratado, junto con representantes de otros 21 países (España incluida). Además, desde hoy se sabe que habrá censura en twitter. ¿Qué está pasando? - pregunto ¡! 

4 comentarios:

  1. Ya lo anuncié en Twitter, el cierre de Megaupload no es nada más y nada menos que la excusa y el encadenante que llevará a Internet a algo que NO es el que conocemos hoy en día.

    ResponderEliminar
  2. Veo, que usted sea Polonesa, y yo soy tambien, pero quiero escribir mi comentario es españo para que todo el mundo podría entenderlo.
    Para mi Palikot es un populista (palabra tan muy usada por Barosso en PE) y no tiene nada interesante para Polonia. Es muy triste, que polacos para tener una vida digna tienen salir de su país. Y yo, siquiera esté antes de mi examen de matura, aprendo los idiomas y sólo penso sobre mi destino de emigración :( Sé que después de confirmar ACTA no podría describir nada en el foro polaco (que es algo crítico sobre el Gobierno), no podría ver ningún pelí o serie (y eso es de lo que estuviera estudiando antes de cerrar megaupload). Y sé, qye para vivir mi vida en manera digna tendría que salir mi familia y país.

    Espero que ustes esté capaz de entender todo lo que escribí. Soy un miembro de este sitio desde hace mucho tiempo y me gusta mucho la idea de postar cada día :)

    ResponderEliminar
  3. *español
    *estaba estudiando
    *que
    *usted

    Lo siento por todos los errores que cometí

    ResponderEliminar
  4. La indignación no hace más que ir en aumento. Yo de esto ya no quiero ni decir nada, que bastante ya he comentado.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar