miércoles, 25 de enero de 2012

#RetoPelícula. Lost Highway.

Vuelvo a participar en los Retos de la Familia Fotera, por nada en el mundo me perdería #RetoPelicula.

La foto esta vez es sencilla pero potente, os presento mi versión personal de Lost Highway de David Lynch. Me permito citar una línea del guión de la película...
“No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
Lost Highway.

Foto disparada con diapo Velvia 50 en Nikon f90. 
Utilicé "papelitos mágicos" para conseguir ese psicodélico desenfoque, gracias Lea. 

En este link podéis consultar la lista de todos participantes del Reto Película:
http://oscarvelazquez.es/retopelicula.html

enjoy!

9 comentarios:

  1. no recuerdo el film. Pero seguro que tu reproducción es creativa

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es un buen símil de la cita que reproduces.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Karolina por esta maravillosa imagen recordatorio de está gran película del cineasta genio americano, David Lynch!

    ResponderEliminar
  4. Buena elección. Yo soy más de Mulholand Drive, pero David Lynch es siempre una buena elección. A pesar de la infumable Inland Empire en su filmografía.

    En fin, me encanta la atmósfera!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de caer de a que me recordaba esta foto. Es del estilo de Uta Barth!! Sí, no he podido quitarme esta imagen de la cabeza =P

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karo, por participar una vez más. No he visto la peli, o no recuerdo haberla visto, al menos el titulo en español no me suena. El punto de fuga de la foto es impresionate

    ResponderEliminar
  7. David Lynch... grandioso y tu foto es muy muy bonita. Your style :)

    ResponderEliminar
  8. ay Dios, esa pelicula me atormenta, nunca he llegado a entenderla.

    ResponderEliminar