sábado, 29 de septiembre de 2012

173/365 suficiente

Este otoño se ha editado en Polonia, el nuevo, póstumo, tomo de poemas de Szymborska. Se titula "Wystarczy", (Es sfuciente).
Como sé que hay muchos fans de poesía polaca de Szymborska, he aquí la portada de este recién publicado  tesoro:

La edición también incluirá el CD con todos los poemas recitados por Szymborska o Anna Polonny. Disponible a partir del 18/10.

Seguramente, me haré con él en noviembre, cuando vaya a visitar mi patria... Alguna traducción caerá, supongo:)


1 comentario:

  1. Yo hice dos años de polaco, me gustan las lenguas eslavas pero muy a mi pesar es menos que muy insuficiente para entender bien la poesía... aunque lo intento jaja. Yo también trataré de conseguir este tomo y haré lo que pueda,me encantaría tener el libro con el Cd, el famoso Pod jedna gwiazdka me lo sé casi de memoria :)

    ResponderEliminar