martes, 2 de octubre de 2012

176/365 delillo esmeralda


«DeLillo es el maestro del terror, del terror moderno o posmoderno, y de la forma en que se cierne y brilla en nuestras mentes subconscientes. Los dioses han dotado a DeLillo con las antenas de un visionario. Hay un lado derecho y un lado izquierdo. Pero él viene de un tercer lado, oblicuo, transversal. Me encanta El ángel Esmeralda», Martin Amis, The New Yorker.

---
Estoy esperando que llegue ya mi ejemplar de los cuentos de Don DeLillo: "El Angel Esmeralda".
Soy impaciencia personificada.

 El artículo completo de Martin Amis sobre DeLillo: 

1 comentario:

  1. Leí el artículo en su día y ni qué decir tiene que deLillo va a ser uno de mis escritores de referencia. He leído algo, poco, pero quiero seguir. Alguien la propondrá irremediablemente como conjunta :)

    ResponderEliminar